Noticias

0 Publicado el Viernes 24 de Marzo del 2017 ·

Programa internacional – AmCham Chile Desarrollo Comunitario

El próximo martes 28 de marzo se desarrollará el programa internacional “Desarrollo comunitario: midiendo la inversión social” que organiza AmCham Chile con la colaboración de la ONG Global Communities.

En el Workshop se analizarán y compartirán modelos de éxito en iniciativas de desarrollo económico sustentable, experiencias, metodologías y tendencias de relacionamiento comunitario, además de herramientas para gestionar proyectos de inversión social.

Entre los participantes se contará a altos ejecutivos de las áreas de asuntos públicos, operaciones, sustentabilidad y RSE y relaciones comunitarias de empresas que operan en Chile.

SustentaRSE tendrá la responsabilidad de moderar el segundo panel y de elaborar una síntesis de los contenidos y las conclusiones del taller, el que será distribuido a las empresas participantes.

Uno de los principales ejes de trabajo de AmCham, a través de su Comité de Sustentabilidad, es la promoción del relacionamiento comunitario mediante el fortalecimiento de espacios de colaboración entre empresas, el sector público y la sociedad civil, y el Premio Buen Ciudadano Empresarial, que desde el año 2009 cuenta con la colaboración de SustentaRSE.

Global Communities es una organización sin fines de lucro que desde 1952 ha trabajado en más de 100 países alrededor del mundo. Actualmente, implementa programas en más de 25 países en América Latina, Europa Oriental, Medio Oriente, Asia y África; contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de los países y promoviendo cambios positivos y duraderos en comunidades de ingresos limitados, apoyándolos en instalar capacidad local para crear comunidades autosuficientes mediante el desarrollo económico, social y ambiental

Información acerca del programa y los expositores en el siguiente link: http://www.amchamchile.cl/agenda/workshop-internacional-amcham-chile-desarrollo-comunitario-e-inversion-social/

0 comentarios
Nombre (*)
Email (no será publicado) (*)
Comentario (*)
* Campos obligatorios